La mansión de The Weeknd en venta
Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd decidió colgar el cartel de "en venta" en su lujosa casa Hidden Hills, una comunidad llena de celebrities en Los Angeles.
El popular cantante compró esta casa por un fideoicomiso hace tres años por 18.2 millones de dólares: hoy cotiza en 21 millones.
Una mansión inspirada en un granero
Ubicada en un terreno elevado de poco más de 1 hectárea, sobre unas suaves colinas, la mansión del cantante suma poco más de 1200 m2 distribuidos en un par de pisos.
De diseño clásico, con techos a dos aguas, galerías y cierta impronta de granero americano, tiene una casa principal y otra de huéspedes., ambas con grandes ventanales que miran al jardín.
Los caprichos de una estrella pop
La mansión del ganador del Grammy tiene siete habitaciones, más otras dos en la casa de huéspedes. La principal suma además un vestidor de película, baño en suite tipo spa y un bar privado.
Los pisos son de madera en tablones anchos, y la decoración tiene cierta impronta clásica contemporánea, con mucho mueble de diseño italiano, áreas completas en total white, vidrio, mármoles y panas como materiales protagonistas.
Un amplio hall en línea con la puerta de entrada conecta las diferentes áreas sociales. Cada una lleva como remate una lámpara de diseño que atrae la atención.
Las maderas son oscuras y los géneros, bien claros. Un rico contraste. ¿La cocina? Tremenda, enorme, diga de un chef y con la más alta tecnología en electrodomésticos.
Los amenities de lujo de la mansión
La mansión de este compositor y autor canadiense de familia etíope, suma además una piscina con desborde infinito, cancha de básquet de tamaño completo, un granero y un garage atravesado por unas tiras de leds turquesa cual discoteca, donde el cantante guarda sus cinco autos de lujo.
En interiores, se destaca la bodega privada conectada a la cocina, el gym y sala de yoga y la sala especial multimedia.
También te puede gustar: 11 electrodomésticos con diseño imprescindibles para una vida smart