Demi Moore se reinventa, y lejos de los sets, retoma su lado sexy (¿se acuerdan de Propuesta Indecente?) como protagonista de Dirty Diana, un podcast erótico. ¡Genia!
Cuando todo parecía vida de hogar y familia en lo de Demi Moore, no era tan así.
Con cada una de sus hijas haciendo cada cual sus cosas en los distintos ambientes de la casa (hasta su ex Bruce Willis, su actual mujer y sus hijas), la realidad es que la actriz se mantenía trabajando a full.
Dirty Diana, el podcast sexy de Demi Moore
Y es que, los artistas están atentos al momento que vive la industria del entretenimiento.
Y no solo por el parte de grabaciones por el coronavirus: Demi Moore es consciente de que en Hollywood los papeles para madres sexies escasean.
Todo eso llevó a que la actriz decidiera reinventarse y generar sus propios proyectos. Así, Demi se unió a la guionista y directora Shana Feste.
Rodeada todo el día de jóvenes creativos (sus hijas, su yerno) Demi Moore apostó a todo lo que viene viendo, es el futuro en la industria del entretenimiento.
Así nació la idea de crear "Dirty Diana" ("Sucia Diana"), el podcast erótico que la actriz protagoniza y produce y que estrenará el 13 de julio.
Además para trabajar en un podcast, Demi Moore no necesita de su cuerpo (que está en excelente forma), solo su voz.
Demi Moore: una estrella en tiempos de cuarentena
Con este lanzamiento, Demi reveló en lo que viene trabajando durante esta cuarentena. No todo era pintar y recoger morillas por su jardín.
La actriz vuelve al ruedo tras una temporada fuera de la escena artística y, después de abrirse y revelar sus mayores penas en su autobiografía "Inside Out", parece que todos los demonios se alejaron. Está lista para dejar todo atrás.
El solo hecho de que el nombre de Demi Moore esté en "Dirty Diana" es sinónimo de éxito. Junto a Sharon Stone, la diva fue la cara -y el cuerpo- de toda una época de films jugados -desde Propuesta Indecente(1993) a Strip-tease (1996)-.
Así será Dirty Diana
En Dirty Diana vas a poder escuchar su voz sexy en distintos relatos.
Se trata de una serie de seis capítulos sobre un matrimonioque en plena crisis de pareja decide reinventar su relación a través del sexo.
Dirty Diana mirará las cosas del lado de la mujer y reúne a diferentes megaartistas: entre ellas a Melannie Griffith -otra diva de su generación-, Mackenzie Davis además de la siempre provocadora Lena Dunham, creadora de Girls.
También te puede gustar: Por qué Bruce Willis pasa la cuarentena con Demi Moore (su ex) y no con su mujer actual