Jennifer López y Alex Rodríguez acaban de adquirir "a precio de oportunidad" una propiedad en Encino, California. Todo indica que se trata de una inversión y que la actriz y cantante no la disfrutará personalmente. Igual, pasamos a conocerla y compartirla.
Jennifer López y su pareja, Alex Rodríguez, invirtieron en una casa de verano en Encino, California
De fachada modesta pero generosos interiores, está al sur del Valle de San Fernando, y por ella el matrimonio habría pagado 1.4 millones de dólares.
Una casa con bajo perfil para JLo
En apariencia sencilla, la casa fue construida en 1948 y está totalmente reciclada: sólo su fachada estucada y el techo a dos aguas de tejas dan cuenta de la construcción original.
Los interiores fueron renovados y ofrecen un área social abierta y flexible, donde se conectan el gran living, el comedor y la cocina.
La casa que compraron JLo y Alex tiene techos bajos, algunos con placas de yeso y otros muy originales en machimbre pintado de negro, pisos revestido en madera clara y unos ventanales de hierro y vidrio repartido que además de llenar los interiores de luz, forman el ADN de esta sencilla casa.
La casa en Calfornia de Jennifer López y Alex
En sus 200 m2, la casa adquirida por la actriz y cantante y el ex beisbolista tiene tres dormitorios y tres baños. El área social se abrió totalmente para ofrecer una planta bien amplia, con espacios que se van articulando en función de los muebles: un living íntimo frente a la chimenea y junto a la cocina, otro en línea con el sencillo comedor.
La cocina de una estrella
Aunque renovada, la cocina de la casa de JLo en Encino conserva sus muebles originales, de madera con molduras, que fueron renovados pintándolos en el color de moda: un gris plata que le suma una cuota de brillo.
Al centro, suma una isla cuadrada con mesada de mármol blanco que se extiende para hacer las veces de desayunador, con dos banquetas con pie de metal óxido y asiento de cuero.
Dormitorios muy luminosos
Los pisos de madera clara en tablones anchos -una de las últimas reformas de esta casa- se encuentran también en el cuarto principal y en los dos mas chicos, cada uno con su baño.
El de la suite está equipado con lavatorio doble, una bañera y ducha con mampara transparente: un conjunto actual pero muy sencillo para una estrella como JLo.
Los exteriores de la casa de verano de la estrella del Bronx
El exterior de la propiedad es modesto: un gran patio cubierto junto al garage, que ubica una línea de muebles de exteriores bajo la sombra de una pérgola de madera de listones de madera, con pisos de cerámicos en color beige. Una alfombra a rayas en blanco y negro enmarca el sector.
Todas las propiedades de JLo y Alex
La casa de Encino fue puesta en venta en abril de este año y la pareja la adquirió a principios de julio.
Está claro que para J-Lo y Alex, es sólo una pequeña inversión: la pareja comparte desde 2019 una casa de Malibú, cuyo valor es de $6.6 millones de dólares; una mansión, de $28 millones que ella adquirió en 2016 en Bel Air; un penthouse en Manhattan de $20 millones y diversas propiedades en Miami, entre las que se encuentra la mansión donde pasaron la cuarentena y que el ex beisbolista en 2013.
También te puede gustar: La casa súper vanguardista de Anna Paquin por dentro