La cantante acaba de lanzar un nuevo video, "Ella dice", junto a Khea. Lo grabó en cuarentena y se puede ver algunos rincones de su casa.
Tini Stoessel acaba de lanzar su nuevo video "Ella dice", con Khea. Lo grabó en medio del contexto de cuarentena por coronavirus así que está filmado en diferentes ambientes de su casa.
El video comienza con ella sumergida en una bañera blanca tipo spa. La cámara se abre y se ve un gran ventanal, una cama matrimonial y una pantalla de grandes dimensiones empotrada en la pared.
En otro tramo del video, Tini baila sobre la mesada de la cocina y contra la alacena.
Azulejos subway blancos y mesada de mármol, con muebles de madera. Así es la cocina de la casa de Tini. Se pueden ver algunos tramos a lo largo del video.
Durante la emisión del programa Unidos por Argentina que se realizó a comienzos de la cuarentena, se pudo ver parte del comedor de la casa de Tini y detrás de una alta estantería de madera se puede apreciar parte de la cocina. Es el mismo lugar donde se filmó este video.
La cocina se separa del comedor por una estantería de madera. Este ambiente también aparece en el video que grabó Tini en cuarentena.
Diferentes bombitas cuelgan sobre la mesa del comedor y le dan una impronta bien trendy. En el video, el comedor se llenó de velas. La mesa rectangular de 8 posiciones está acompañada por sillas de estilo francés Óvalo Luis XVI.
En el living, un sofá Chesterfield tapizado en cuero es el gran protagonista de la sala. Aunque está en penumbras y con la luz de las velas, se pueden apreciar algunos detalles del espectacular living comedor de la casa de la artista.
Mirá el video: