La actriz saca a pasear a diario a sus mascotas junto a Ben Affleck, pero esta semana fue descubierta sola por las calles de Venice Beach con Elvis, el bichón maltés que tiene hace años, y con un casual look súper inspirador.
Cada vez que saca a pasear a sus perros junto a Ben Affleck, Ana de Armas es seguida de cerca por los papparazzi ya que siempre llama la atención por sus looks. Pero esta semana la descubrieron sola paseando a Elvis, el bichón maltés que tiene hace años.
Y una vez más, la actriz llamó la atención por su look. Esta vez llevó un outfit casual, cómodo y trendy a la vez. El jean slouchy, que es tendencia este año, fue la estrella de su estilismo.
Por las calles de Venice Beach, Ana lució un look conformado por un body de algodón, blanco, de manga larga y botones que bajan hasta la cintura, de ATM Collection (sale 57 euros).
Pero sin duda, la estrella del look fue su pantalón slouchy, un jean de la marca Ulla Johnson, azul oscuro con costuras a la vista de color blanco con lazo y botones que se abrochan justo en la parte del tobillo agregando un extra de diseño.
Ana le sumó un detalle divertido a su look sumándole zapatillas Golden Goose, el modelo Super Star con brillantina azul y detalles amarillos más el desgaste (salen 371 euros). Completó con unos lentes de sol estilo aviador de Gucci en color negro (sus preferidos), su reloj Panthère de oro de 18K, de Cartier, el brazalete Love con diamantes y el anillo Clash de oro.