Nicolás Ghesquière tenía un sueño y era fotografiar él mismo su propia campaña. La cuarentena y las reglas de distanciamiento social le dieron la oportunidad de hacerlo.
La cuarentena llevó a la moda a exhibirse de otra manera y desde otro ángulo, definitivamente diferente a las presentaciones en vivo en desfiles. Pero, más allá de lo que no pudo ser, impulsó a las marcas a transmitir sus nuevas colecciones de una manera diferente.
En el caso de Louis Vuitton, la firma presentó su nueva colección otoño-invierno 2020 con fotos de celebrities allegadas a la etiqueta.
El sueño de Nicolás Ghesquiére de ser fotógrafo
Nicolás Ghesquière, director creativo de la línea femenina de LV, encontró la oportunidad ideal para cumplir su sueño de fotografiar él mismo su propia campaña. De esta manera, en la presentación de la colección otoño/invierno 2020. el director creativo de la firma replica la experiencia de Karl Lagerfeld como diseñador y fotógrafo de la colección.
El diseñador recibió a sus musas en su casa en el Quai Voltaire de París. Amigas y embajadoras de la maison posaron con naturalidad y muy relajadas frente a su lente.
Entre ellas: Dina Asher Smith, Marina Fois, Sora Choi, Akon Changkou, Stacy Martin, Noémie Merlant y la estrella del cine francés Léa Seydoux.
En la presentación de la nueva colección de Louis Vuiton Ghesquière aprovechó para compartir algunas reflexiones de cuarentena. “En esta galería de retratos, todas aparecen ahí por motivos personales, y me gustó descubrir nuevas conexiones con personas que ya conocía...”, contó sobre la enriquecedora experiencia de capturar por primera vez él mismo las imágenes de la campaña. Y prometió que habrá más en el futuro.
También te puede gustar: Jennifer Lopez adora los años 80: mirá este look (¡se inspiró en Flashdance!)