Siempre inquieta, Wanda Nara dejó París y esta semana volvió a su casa en Lago Di Como, Italia. Como no podía esperar más, decidió llamar a su peluquero y lookearse a la 1 A.M. Toda una excentricidad.
La vida vertiginiosa de Wanda Nara en Europa no tiene escenario fijo ¡ni horarios! Así se la vio en su regreso a Italia.
Después de una temporada express en París, Wanda y su familia comenzaron oficialmente sus vacaciones en el exclusivo (y lujosísimo) Lago Di Como: "Casa", posteó Wanda.
La llegada a casa fue de noche. Y así se encagó de acomodar a los chicos, tuvo tiempo de meterse en la cocina y filmar unos videitos mostrando su soñada vista.
Wanda Nara y su peluquero nocturno
Sin embargo, inquieta, cuando todos ya estaban descansando, decidió que no podía con su estado actual.
Lago Di Como ameritaba cierto look. Así, a la 1 AM (!) Wanda Nara solicitó a uno de los estilistas más top de Milán y lo bookeó para ir a peinarla.
Así, de madrugada.
Se trata de Federico Fashion Style a quien Wanda llamó para arreglarle el pelo. Porque, si en ciudad de Buenos Aires abrieron las peluquerías y todas corrimos a tunearnos... Wanda Nara todo lo supera.
El estilista salió a medianoche de la fiesta en Milán en donde estaba y corrió a atenerla en la localidad vecina de Lago Di Como.
"Una de la mañana, no hay horarios", acotó Wanda Nara compartiendo en sus historias su tratamiento de belleza nocturno.
"¡Bellísima!", coincidió en italiano Federico Fashion Style. "Vas a dormir con clase así", señaló mientras lucía el nuevo look de Wanda a nuevo.
El fin de semana de Wanda y Mauro Icardi en París
La abrupta llegada de Wanda Nara y su familia a Lago Di Como sorprendió especialmente porque la familia venía asentada en París, con su marido futbolista Mauro Icardi como jugador del equipo Paris Saint-Germain (PSG).
Allí es donde sus hijas Francesca e Isabella estaba acostumbrándose a la rutina parisina y a su nueva casa.
Pero, cuando todos pensaban que Wanda planeaba una larga estadía, de compras por las tiendas de París (más cuando el fin de semana se la vio con toda la familia acompañando a Mauro Icardi, en al final donde el PSG se coronó campeón), la jefa de familia decidió otra cosa.
Parece que empezaron las vacaciones y para Wanda Nara no hay lugar mejor que estar en casa, Italia. Espléndida, siempre.