Pedro Alfonso tomó el micrófono en su casa y se puso a cantar canciones románticas. Los chicos se aburrieron pero Paula Chaves, una vez más, murió de amor como la primera vez que él le cantó frente a las cámaras de tevé.
Paula Chaves y Pedro Alfonso se conocieron en Ideas del Sur, la productora de Marcelo Tinelli, cuando ella fue convocada a participar del Bailando por un sueño. Él era uno de los productores del programa.
Como un reality show, se enamoraron delante de las cámaras de tevé y gracias a la intervención de Marcelo Tinelli que siempre invitaba a Pedro a dedicarle serenatas y canciones de amor a Paula para conquistarla.
Mirá el video de cuando Pedro le cantaba por primera vez a Paula en Bailando por un sueño:
Todo sigue igual...
Comenzaron a salir en agosto de 2010. Hoy, con tres hijos (Olivia, Baltazar y Filipa), él la sigue enamorando como el primer día.
Pedro tomó el micrófono y comenzó a dedicarle un repertorio de canciones románticas. Con galera sobre la cabeza, cuando cantó uno de los hits de Ricardo Montaner, ella compartió un video en stories y escribió "Muero de amor como el primer día".
Divertidos, cantaron juntos y se rieron ante la reacción de sus hijos, que aburridos de tantas canciones de amor, le exigían a su papá que se pusiera a jugar con ellos como los tiene acostumbrados.