Wanda Nara y sus hijas Francesca e Isabella le están sacando provecho al verano europeo. Con Mauro Icardi lejos, madre e hijas se dedican a su nuevo pasatiempo: cultivar su huerta
En Europa, las Icardi están a pleno disfrutando el verano. Wanda Nara y sus hijas Francesca (5) e Isabella (3) están en su (inmensa) casa de Milán disfrutando de la naturaleza.
Y, mientras el futbolista Mauro Icardi está afuera, Wanda encontró la manera de entretener a las chicas: creando su propia huerta.
La huerta de Wanda Nara y sus hijas
De esta manera, Wanda Nara dispuso de un sector especial en su parque para crear su propio sector natural donde cosechar sus frutas y verduras orgánicas.
Una forma de que Francesca e Isabella puedan entretenerse mientras aprenden de dónde salen los alimentos. Sepan sobre las estaciones y se diviertan.
Casi de la misma forma que Mirko, el hijo de su amigo Marley. Que Agustina Cherri y Muna y la misma Natalie Portman.
Es que por eso que, a sus árboles de duraznos y a la parra que ya tenía (y que ahora comienzan a dar sus frutos) Wanda comenzó a sumar, con la ayuda de sus amigas, más y más plantas: los tomates cherry son su última adquisición.
Francesca e Isabella Icardi y sus vacaciones de verano
Y es que, mientras que Mauro Icardi trabaja, Wanda y sus chicas pasan el día disfrutando del sol y del aire libre.
Como si la pandemia por el coronavirus fuera cosa del pasado. Las chicas pueden disfrutar y divertirse jugando en casa y sin preocuparse por los barbijos.
Isabella Icardi, la miniinfluencer
La creación de la huerta entretiene especialmente a Isabella, la hija de tres años de Wanda Nara y Mauro Icardi.
Con Francesca a full con las redes sociales (ahora usa TikTok), su hermana menor que también quería ser miiinfluencer ahora tiene su propio show: está a pleno con su parque y la huerta.
También te puede gustar: La huerta de Agustina Cherri para cocinar saludable y con máxima seguridad en su casa