Durante la visita de la familia real a Petra llamó la atención la infanta Sofía. Con una rodilla vendada, caminaba con cierta dificultad con bastón y apoyándose en su hermana. ¿Qué le pasó?
Letizia, Felipe y sus hijas visitaron Petra y sin bien la reina se destacó con un vestido rojo, su color fetiche, esta vez Sofía fue quien llamó la atención. Llevaba una rodilla vendada y caminaba con dificultad con la ayuda de un bastón.
¿Qué le pasó? La noche anterior, la infanta sufrió una fuerte caída al tropezar con un escalón. Se abrió la rodilla razón por la cual le tuvieron que poner 5 puntos.
El médico le recomendó no doblar la rodilla, por eso tuvo que caminar apoyada en un bastón y auxiliada por su hermana, la Princesa Leonor.
En Petra, la familia real visitó el Museo, la Casa Natal y el Santuario de la Madre de Dios de Bonay. Esta fue su primera salida en este verano en Mallorca, y la Infanta Sofía, lastimada o no, no se lo quiso perder.
Para destacar, los looks de Sofía y Leonor. La infanta llevó un mono de color blanca con cinto de la misma tela, de Zara y sandalias de color azul lavado de Avarcas Mibo. La Princesa eligió un vestido con estampa botánica de Mango y zapatos bajos de Ria Menorca.