Después de meses de cuarentena, la actriz le pidió un corte nuevo a su peluquero preferido.
Carla Peterson necesitaba un cambio de look después de tantos meses de cuarentena. Así que ahora que abrieron las peluquerías, se corrió hasta lo de Sergio Lamensa, su estilista preferido y le pidió un nuevo corte de pelo.
"Una vez más @sergiolamensaok y yo. A pesar de la seriedad en la foto estaba muy contenta de volver a ver a todxs Lore Mariela Omar Cristina y Damian. Aunque parte del equipo todavía se sigue quedando en casa, allí están otra vez con el cariño y dedicación de siempre.
Jamás imaginamos estos tiempos, y solo soñamos con cosas bellas. Pero la realidad hace que sigamos cuidándonos. Con distancia sin besos ni abrazos, mucho alcohol pero no del que se toma! Mascaritas y mascarotas. Así quedé. Blanco y negro y en colores. De a poco. Mi peluca loca!", escribió la actriz junto a la foto en la que se ve el cambio de look.
El corte de pelo que estrenó gustó mucho. De hecho, Dolores Fonzi y Leonora Balcarce, le comentaron a Lamensa en el posteo de esta foto que ellas también quieren este cambio de look. ¿Se animarán?