Estás en casa y pasás del pelo suelto, al recogido con colita y al rodete. Pero esta vez, la duquesa de Cambridge nos da cátedra sobre cómo peinarnos.
Ya no sabés qué hacer con el pelo. Estás haciendo home office pero tenés que estar presentable para videollamadas imprevistas. Kate Middleton nos trae la solución: 9 peinados fáciles para inspirarte y copiar.
Con una trenza como vincha
Súper original y prolijo este peinado. Ella se hizo una trenza que sale de un costado y la colocó a modo de vincha. Si tu pelo es corto, podés optar por hacerte dos trenzas y unirlas en el centro.
Como una lady: el mismo pelo oculta la gomita que sujeta el pelo
Un truco infalible y que le da mucho estilo a tu peinado: cuando te hagas un medio recogido, ocultá la gomita rodeándola con el mismo pelo. Un detalle que suma.
Con torzadas
Sumarle a tu medio recogidos, algunas torzadas también es una opción fácil de hacer. El peinado es muy original y quedarás con un look prolijo y elegante.
Medio recogido con altura
Otra opción: hacete el clásico medio recogido pero sujetando el pelo por los costados y dejando "levantada" la parte superior.
El peinado de cuando éramos chicas...
Este es el más fácil de todos y nos recuerda a nuestra infancia, ¿o no?: con el pelo suelto se toman los mechones a los costados y se sujeta las torzadas con mini brochecitos.
Colita baja con detalle
A la típica cola de caballo baja, Kate le sumó el truco de rodear la gomita con su propio pelo.
Estilo "Mujercitas"
Al clásico recogido con colita, Kate le sumó un lazo de terciopelo negro, un detalle que suma y mucho.
Colita con torzada
Originalísima manera de hacerse una colita: Kate le hizo una torzada y el lazo de terciopelo negro. Un efecto encantador.