La it girl americana es una auténtica experta en crear estilismos llenos de tendencia. En su último paseo por New York llevó el más chic y estiloso de toda la cuarentena.
Olivia Palermo es una persona que tiene una habilidad extraordinaria para crear looks llenos de estilo sin mucho esfuerzo.
Todo lo que se pone nos enamora y se convierte en una fuente de inspiración a la hora de vestirnos.
En uno de sus últimos outfits caminando por Brooklyn, apostó a una de las prendas de tendencia de esta temporada: la pollera midi.
El estilismo en "black & white" de Olivia Palermo
Si bien la empresaria suele elegir colores para sus looks, muchas veces el blanco y el negro se convierten en sus mejores aliados.
La it girl americana llevó una camisa de mangas largas con puños y volados en el frente, mangas transparentes y bordado de lentejuelas, una falda midi de satén en color off white.
Si bien podría pensarse que es un look clásico, tiene algunos detalles que hacen que sea único, diferente y súper chic.
Detalles que enamoran...
Los accesorios son muy importantes para darle el toque diferente a cualquier look y la it girl lo sabe.
En este paseo completó su outfit con una divinísima cartera de mano rígida con flores aplicadas en rosa y amarillo. En la cintura, usó un cinturón de reptil y en los pies, llevó unas mules (su calzado favorito) de cuero lleno de tachas plateadas.
Este es un estilismo perfecto para una working girl y si le sumás un zapato con taco se convierte en un outfit nocturno con mucho estilo.
También puede interesarte Valentino creó la tendencias del próximo verano que tanto soñamos