Los tapabocas son el accesorio estrella 2020. Y si no te gustan... ¡hay que inventarlo! Es lo que hizo la actriz y empresaria que diseñó su propio barbijo y, por supuesto, es muy chic.
Durante la pandemia marcas y diseñadores buscaron nuevos rumbos y maneras de sobrellevar (y aprovechar) la crisis sanitaria y sus circunstancias y consecuencias. Y la moda fue una de las más afectadas, y respondió con ingenio y creatividad.
En esa búsqueda de "el lado fashion de la temporada", barbijos y tapabocas quedaron en la mira del diseñadores de referentes de estilo, como la actriz Gwyneth Paltrow, desde hace unos años también convertida en una empresaria exitosa de la mano de su proyecto web Goop que promueve la vida saludable.
Hoy, ella le buscó su propia vuelta al accesorio de moda estrella del año y diseñó un tapabocas súper estiloso que ya vende en su web.
El barbijo que diseñó Gwyneth Paltrow
En un reciente paseo por los Hamptons, la actriz usó su propio barbijo como parte de su look súper elegante y chic con impronta marinera.
Llevó una blusa blanca con unos shorts azul marino, cadenas doradas, cartera de rafia cruzada y zapatos al tono.
Paltrow diseñó un tapabocas tan seguro como elegante. Está hecho con tela de camisa rayada con doble capa, se adhiere perfecto a la nariz ya que tiene un alambre oculto para poder ajustarlo, tiene elásticos para sujetar detrás de las orejas y termina con unas largas tiras para hacer un moño. Una genialidad.
También te puede gustar: Burberry presentó una colección de barbijos con identidad y a la medida de una marca de lujo