Un simple comentario encendió la mecha: Zaira contó que las calzas de Filipa en la foto que posteó Paula, habían sido de su hija. Las seguidoras se dividieron en dos bandos: las que criticaron que lo haya mencionado y las que aplaudieron la actitud de las amigas de pasarse la ropa de sus hijos cuando comienza a quedar chica.
Es increíble lo que pude desatar un simple comentario en las redes. Mirá:
Primer acto: Paula Chaves compartió esta foto familiar bajo el título "Nuestro Mundo".
Segundo acto: Zaira Nara comentó: "Las calzas de Filipa eran de mali ???❤️"
Tercer acto: el comentario desató la furia de unas y los aplausos de las otras...
Zaira Nara criticada
Frases como "esas cosas no se dicen públicamente", "¡No es necesario decirlo!", "posta, no hacía falta!!!", defenestraron el comentario de Zaira.
Pero también hubo comentarios que la elogiaron y la defendieron: "lo dice porque le causa nostalgia, no para echarlo en cara", escribió una de las seguidoras; "con orgullo se dice eso! No entiendo el problema...", agregó otra... "Me da ternura con mis primos nos pasábamos la ropa. Y si era de mi prima grande a mi me encantaba", fue otro de los comentarios.
Con un simple comentario, las seguidoras se dividieron en dos bandos. Pero lo cierto es que Paula y Zaira son amiguísimas. Es más, Paula se enteró que estaba embarazada de Filipa en la casa de Zaira. Ella misma le dio un test de embarazo (que le había sobrado de cuando supo que estaba esperando a Viggo) para que se hiciera la prueba en su casa. Y con un emotivo video Paula le pidió a Zaira que fuera madrina de Filipa.
¡Es muy de amigas pasarse la ropa que va quedando chica de los hijos! Y es evidente que Zaira no tenía ninguna mala intención al hacer el comentario. Vos, ¿de qué bando estás?