Olvídense de Jennifer Aniston... Brad Pitt tendría nueva novia: una modelo alemana llamada Nicole Poturalski. Y dicen que estarían juntos en Château Miraval, el mismo lugar donde el actor se casó con Angelina Jolie.
Brad Pitt no está solo. Tampoco está con Jennifer Aniston. Se lo vio acaramelado con una modelo alemana llamada Nicole Poturalski.
Se mostró públicamente besándose en el aeropuerto de Le Bourget en Francia antes de dirigirse al sur de Francia hacia Château Miraval, la villa con viñedos en donde Brad Pitt se casó con Angelina Jolie en 2014.
"Antes de tomar un jet privado desde París a los magníficos castillos de Pitt en el sur de Francia, la pareja actuó como "adolescentes adorados... Se estaban besando y Brad estaba super atento con ella. Estaba en un lugar semipúblico, pero no parecía importarle que la gente lo viera. Es una verdadera belleza y obviamente mucho más joven que él", dijo una fuente a la revista OK! que publicó la primicia.
En el castillo donde Brad Pitt y Angelina Jolie se casaron en 2014, ahora estarían disfrutando de una escapada de lujo el actor con su nueva novia. Así es el lugar:
Ella tiene 27 años, muchos menos años que él que cuenta con 56. Además, de modelo -desfiló en Nueva York, París y Milán, y es una de las favoritas de Vivienne Westwood- es mamá (tiene un hijo llamado Emil), habla 5 idiomas y fundó una organización para ayudar a los tiburones.
De chica quería ser bióloga marina pero fue descubierta en Disneyland Paris y de ahí se dedicó a la carrera de modelo.
La pareja está disfrutando de una escapada de lujo en Château Miraval, la villa con bodega propia y 35 habitaciones, donde Pitt se casó con su ahora ex esposa, Angelina Jolie, en 2014.
El castillo está en medio de campos en el pueblo de Correns y los compraron Pitt y Jolie por USD 67 millones hace más de 10 años.