La actriz reveló en redes sociales que su papá, Hugo Accardi lleva 11 días internado con neumonía bilateral provocada por coronavirus. Despertó tras permanecer 7 días inconsciente y entubado.
“Ahora que me volvió el alma al cuerpo puedo sentarme a escribir esto. Hace 11 días mi papá está internado por Covid positivo con neumonía bilateral, los últimos 7 días entubado en terapia y dormido, peleando entre la vida y la muerte", posteó ayer en las stories Gimena Accardi.
Uno de los videos que compartió Gimena: su papá jugando con su hermana menor como lo hacía con ella cuando era chiquita:
Su papá, Hugo Accardi, está internado por coronavirus y ayer despertó tras haber permanecido 7 días inconsciente y entubado.
"Mi viejo es un tipo sano, deportista, tiene 62 años y no se quiere jubilar porque se siente muy joven y ama su trabajo. Jamás tuvo problemas de salud, juega al fútbol con pendejos y muchas veces ganó el premio a la valla menos vencida porque ataja como los dioses y vuela en cada pelotazo cayendo al piso como un bailarín profesional”, siguió contando la actriz en su cuenta de Instagram.
Otro de los videos que compartió Gimena de su papá:
Además, aclaró: "Hace 6 meses que no lo veo por la cuarentena y aprendimos a comunicarnos por videollamada, desayunamos, almorzamos y hasta vimos partidos de fútbol de manera online. Después de 7 días dormido en el limbo que separa acá de allá, ayer abrió los ojos y despertó! Pasamos días y noches rezando en mil idiomas, gritándole al viento dale, vos podés, y pudo".
Le agradeció a todo el personal de salud del Sanatorio Finochietto, donde está internado su papá, y confesó: "Es muy angustiante no poder estar presente o cerca del que está internado en estas circunstancias y recibir sólo un parte por día desesperante. Las horas se hacen eternas entre llamado y llamado. Gracias, todavía falta mucha recuperación, sigue internado y evolucionando de a poco".
Además le dedicó algunos videos: "Medio humorista, actor, futbolista amateur, abogado y escritor de profesión". Así describió Gimena a su papá.
Y recordó su infancia con él "llena de risas": "Jugaba conmigo... Siempre payaso y con algún juego en mente".
Y por último lo alentó: "Te amamos pá, ¡ya falta poco!... Sos un león!"