La Reina de España dejó a un lado los vestidos bien veraniegos para lookearse de otoño con un outfit demasiado serio para lo que nos tenía acostumbradas. Sin embargo, incorporó en este estilismo las tendencias del otoño que viene.
Esta vez no nos deleitó con un vestido blanco de puntillas, ni un diseño en rojo, su color fetiche. Letizia retomó su agenda después de unas breves vacaciones recorriendo España y apareció con el primer look otoñal de la temporada.
La reina eligió una chaqueta azul sin cuello, con cierre en el frente, y pantalones anchos azules con botones en laterales, el modelo Telearema de Hugo Boss, una de sus marcas favoritas.
Combinó el look con mocasines azules y una cartera de Carolina Herrera. Llevó barbijo y el pelo suelto.
Tras las vacaciones recorriendo España y luego dos semanas en Madrid, regresó al trabajo con un look que nos adelanta las tendencias del otoño 2021.
Letizia estuvo en la sede de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) para mantener una reunión con la intención de conocer el impacto de la pandemia en las familias que conviven con estas patologías.