La actriz caminó por la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Venecia y sorprendió con su look. La hija de Uma Thurman y Ethan Hawke adoptó el corte Bob, una tendencia 2020.
Como en una publicidad de shampoo para el pelo, así caminó Maya Hawke por la red carpet del Festival Internacional de Cine de Venecia.
La hija de Uma Thurman y Ethan Hawke viajó a Italia en plena pandemia para presentar su nuevo trabajo, "Mainstream", el film de Gia Coppola que protagoniza.
Video: IG
Y la frescura con que Maya posó frente a las cámaras se destacó entre tantos cuidados, barbijos (Maya usó uno de satén al tono con su look lleno de brillo cuando no posó), protocolos y photo calls.
Maya Hawke: del look desarreglado de Stranger Things al corte Bob en Venecia
En la alfombra roja de Venecia, Maya Hawke presentó cambio de look.
Muy lejos del peinado desordenado que solía usar su personaje, Robin, en la tercera temporada de Stranger Things:
con un corte para lucirse sin necesidad de mucho arreglo, acorde a la rutina de esta neoyorkina de 22 años.
Video: Festival de Cine de Venecia
Un corte de pelo effortless para cada ocasión (y a toda edad)
Y es que en el Festival de Venecia (el primero presencial desde que comenzó la pandemia) todo son recaudos ante el Covid-19.
Ya no son posibles lo séquitos de estilistas que viajaban a la par de las celebrities (y tampoco ellas quieren dejarse atender por profesionales desconocidos) para no poner en peligro su regreso a los sets de filmación.
Es por eso que la protagonista de "Mainstream" decidió usar todo lo que le preparó su estilista Sarah Slutzy y viajar ligera, eso incluyó un nuevo look.
El corte bob -obra de Ben Talbott- fue la mejor opción para presentarse en el festival. Logra resaltar su rostro, le da un acabado impecable a su look y le permitió tener todo (barbijo y manos), todo en su lugar.
También te puede gustar: Vuelven los flequillos desmechados y Brenda Gandini revela los secretos de cómo cortarlos