Bajo perfil, Meghan y Harry continúan su trabajo de voluntariado. Esta vez visitaron a chicos de un jardín escolar, los ayudaron a plantar sus flores y pasaron el tiempo hablando sobre educación y alimentación saludable. Los duques también recordaron a Lady Di.
Meghan y Harry aparecieron de sorpresa en un jardín escolar de Los Angeles y pasaron una tarde con las manos en la tierra plantando flores y hortalizas.
Los duques de Sussex no solo fueron a visitar a los chicos, también "los ayudaron a replantar el jardín del Centro de Aprendizaje Preescolar, pasaron tiempo con ellos, compartieron su cariño por la naturaleza y ayudaron a inculcar la importancia de una alimentación saludable", comentaron en la institución Assistance League.
"Estamos realmente agradecidos por su tiempo y el trato a nuestros estudiantes", afirmaron.
Los duques de Sussex y los chicos
Fiel a sus formas, la noticia no salió de boca de ellos. Se conoció pasado el evento.
No es la primera vez que Meghan y Harry hacen de voluntarios en Los Angeles.
"Los chicos de nuestro Centro de Aprendizaje Preescolar se llevaron una maravillosa sorpresa cuando el duque y la duquesa de Sussex los visitaron ayer", postearon en la institución vía su cuenta en Twitter @TheLeague_LA
Acompañaron el dato con fotos donde se los ve a los duques pasándola muy bien entre chicos que seguramente no tenían idea de quienes se trataban.
Al estilo relajado y de incógnito que a Meghan y Harry más les gusta.
Todo lo que Meghan y Harry tocan se convierte en negocio
Y, Meghan y Harry no solo logran (con su presencia) llamar la atención sobre diferentes organizaciones o causas sociales -los pedidos sobre cómo se puede donar y ayudar a la institución no tardaron en llegar-.
La institución lleva 100 años en Los Angeles aportándole uniformes, zapatos y ropa a chicos que lo necesitan.
También mochilas y distintos elementos para ir al colegio. Tienen este jardín escolar además de clases de teatro y actuación, cosa que a Meghan tanto le llamó la atención.
También, apenas conocidas las imágenes, en los e-commerce comenzaron a volar los diseños de la marca japonesa de regaderas que los chicos utilizaron con forma de elefantes y llenas de color.
Rápidamente esos modelos se agotaron.
El homenaje a Lady Di de su hijo el príncipe Harry
La visita de Meghan y Harry a la institución infantil no fue un día más. Esa fue la manera en que el príncipe Harry decidió pasar el día del aniversario de la muerte de su mamá, la princesa de Gales.
Entre las plantas que los duques eligieron para el lugar incluyeron No me olvides, una de las favoritas de Lady Di.
También te puede gustar: Meghan y Harry pagaron su millonaria deuda: ya no le deben nada a la Familia Real (ni al pueblo)