Protocolo estricto. Es lo que siguieron hoy cuando la princesa Leonor, hija de Letizia y Felipe, heredera al trono de España, retomó las clases.
La princesa Leonor regresó a las aulas con todas las medidas de protocolo. Por primera vez lo ha hecho en distinto día que su hermana, la infanta Sofía, que comenzará las clases el próximo viernes. La heredera al trono llegó al colegio madrileño Santa María de los Rosales, donde cursará 4º año, en el auto que conducía su papá, el rey Felipe.
Mirá el video de la llegada de Leonor a la escuela:
Leonor saludó con la mano a los fotógrafos que se agolpaban a las puertas del colegio, y bajó sola del auto siguiendo las indicaciones de las autoridades escolares por cuestiones de protocolo.
Leonor llevó el pelo recogido con una trenza y el clásico uniforme escolar: pollera gris, suéter azul y camisa blanca.
La princesa ingresó por un sendero previamente señalizado que respetaba el distanciamiento social y le tomaron la temperatura.
Por el momento, los Reyes no podrán ingresar al colegio "salvo para aquellas situaciones justificadas". En caso de que quieran ir a buscarla, solo podrá hacerlo uno de los padres y el colegio recomienda que "permanezca en el auto en el estacionamiento".