La marca convocó a un grupo de celebridades internacionales para formar parte de su "Pegasus Club" en la campaña otoño-invierno 2020 con su icónica cartera como protagonista.
Para este otoño-invierno 2020 la etiqueta Etro convocó a un dream team de estrellas internacionales realacionadas con el mundo de la moda y el arte para protagonizar la nueva campaña de su cartera Pegasus.
Las modelos Elsa Hosk, Hikari Mori y Halima Aden se unen a Anna Dello Russo, directora de Vogue Japón, la actriz estrella de la tevé egipcia nacida en Túnez Hend Sabry, la rapper italiana Myss Keta y la modelo española Nati Abascal, para ser retratadas por el prestigioso fotógrafo Matthias Vriens.
La cantante italiana Myss Keta, por ejemplo, posó con una cartera Pegasus en color negro, zapatos de color y con un barbijo metalizado, el accesorio estrella 2020.
La presencia de la top Halima Aden es una expresión concreta de que la inclusión fue parte de la búsqueda y concepto de esta campaña. La top model nacida en Kenia llevó su cartera con un abrigo acharolado con puños estampados y un turbante en su cabeza.
Por su parte, Anna Dello Russo, un ícono de la moda italiana y también de una mirada más diversa sobre la moda hoy es una de las estrellas de esta campaña, y su presencia no pasa inadvertida.
Los colores de esta nueva versión de la cartera Pegasus son brillantes, en tonos de rojo, azul, verde y amarillo.
Otra de las protagonistas fue la actriz Hend Sabry quien llevó la cartera en color verde.
Estas imágenes además incluyen un avance de lo que será la colaboración de Gianvito Rossi para la marca italiana, que incluirá botas, stilettos, zapatos planos y botas.
También te puede gustar: Prada tiene las zapatillas de lujo que son un clásico