Kamala Harris impone su discurso a cada paso que va. La candidata a vicepresidenta de los Estados Unidos recorre el país y sus tailleurs ya son marca registrada.
Kamala Harris continúa dejándose ver por todo los Estados Unidos. La candidata a vicepresidenta de los Estados Unidos está en campaña y para eso se traslada de acá para allá haciendo conocer su propuesta (la del candidato presidencial Joe Biden en realidad) a la mayor cantidad de votantes posibles.
Así llegaba Kamala a Miami. Video: @kamalaharris
La política intenta motivar a los ciudadanos a anotarse y votar. Es que en los Estados Unidos el voto no es obligatorio y por mucho tiempo las minorías dejaron de lado su derecho a hacerlo.
Kamala Harris en Miami
Video: @kamalaharris
Kamala Harris y Joe Biden intentan un cambio que saque a Donald Trump de la Casa Blanca en las elecciones de noviembre y eviten su reelección.
Y, en la última ocasión, Kamala visitó Miami. Así se la vio bajar de un avión privado.
Lució un tailleur claro con pantalón, una T-Shirt blanca y unas sandalias con taco (a diferencia de las zapatillas con las que se la vio en los últimos actos).
El tailleur pantalón se está convirtiendo en el sello de la candidata. Le permite moverse con comodidad y acercarse a la gente sin necesidad de estar planeando demasiado qué lucir: que sea el discurso lo que cuente.
Video: @kamalaharris
Así, Kamala Harris ya tiene uno de cada color. Azul, blanco (nude en este caso) y rojo, como la bandera de los Estados Unidos son sus preferidos.
También te puede interesar: Kamala Harris: las mujeres de Hollywood celebran su candidatura a vicepresidenta de los Estados Unidos