La asociación italiana en defensa del medio ambiente y los derechos (el Codacons) apuntó contra Wanda Nara: la acusan de haber hecho que su hijo la fotografiara en una postura provocativa.
Siempre hay escándalos alrededor de Wanda Nara. Ahora, el Codacons (Coordinación de asociaciones en defensa del medio ambiente y los derechos de usuarios y consumidores), organismo italiano la denuncia por su conducta inapropiada con respecto a las redes sociales y sus hijos. Puntualmente la acusa de hacerse fotografiar en poses provocativas por uno de sus hijos.
En "Nosotros a La Mañana" mostraron la foto y hablaron del tema. Mirá el video:
El Codacons emitió un comunicado en el cual reflexiona sobre la mala influencia que ejercen algunas estrellas de plataformas como Instagram. Concretamente, en la nota el organismo italiano se hace referencia a una foto captada por los paparazzi este verano, durante las vacaciones que Icardi y la modelo disfrutaron con su familia en un yate Ibiza. En la imagen, Wanda aparecía posando en bikini y mostrando su cola, mientras uno de sus hijos le sacaba la foto.
Además, señala a Wanda por haber normalizado "la mercantilización de sus hijos" al publicar imágenes de los niños con marcas famosas poniéndole énfasis a esta cuestión categorizándola como una "violación de las leyes sobre la privacidad de los menores".