Christian Siriano se vio en problemas a la hora de presentar su colección en New York Fashion Week. Ante la baja de sus zapatos italianos su desfile, el diseñador apeló a su nueva vecina en el barrio: Sarah Jessica Parker
Christian Siriano tenía todo listo para preparar su desfile. El designer planeaba presentarse en la Semana de la Moda de Nueva York, el NYFW. Sin embargo la pandemia lo obligó a rehacer sus planes.
Video: @SJPCollection
Y Siriano se adaptó a la manera virtual con que el NYFW se llevaría a cabo. Pero hubo un detalle que no pudo resolver a tiempo: ¿qué pasaría con sus zapatos?
Christian Siriano le tocó la puerta a su vecina, Carrie Bradshaw
Los zapatos de Christian Siriano venían directo desde Italia (ahí es donde los manda a producir) y la pandemia lo atrasó todo. El detallista designer se quedaba sin opciones con las que presentar su elegantísima colección Primavera Verano 2021.
Los stilettos más deseados
Fue ahí cuando Siriano -quien suele diseñar sus propios zapatos- comenzó a buscar opciones. Nada lo convencía. Hasta que recordó que habían abierto una tienda especial a pasos de su atelier en la ciudad de Nueva York: Sarah Jessica Parker con sus zapatos SJP.
Video: @SJPCollection
La actriz y empresaria y el diseñador siempre tuvieron una muy buena relación. Sarah Jessica Parker ha lucidos sus diseños así que la comunicación fue inmediata:
Christian caminó hasta la tienda donde la misma actriz suele encargarse ella misma de sus clientas, bien cerca del Museum of Modern Art (MoMA).
Sarah Jessica Parker una versión de Oscar de la Renta
Para Sarah Jessica Parker ver la colección de Christian Siriano fue como volver en el tiempo y visitar a su amigo Oscar de la Renta, por su estilo y calidad.
Ninguno de los dos diseñadores pudo creer la fortuna que tuvieron: los looks de primavera de Christian Siriano se amoldaban de manera perfecta con los colores que la colección SJP de la actriz tenían para presentar.
Así fue como los stilettos de Sarah Jessica Parker salieron a la pasarela junto con los sofisticados vestidos de su amigo y vecino Christian Siriano. Porque la moda (más en pandemia) es solidaria.
También te puede interesar: Sarah Jessica Parker cumplió el sueño de Carrie Bradshaw: tiene su propia tienda de zapatos en Nueva York