Con la llegada de sus dos hijos, la modelo tuvo que ceder algunos espacios de la casa. Y su camarín fue uno de ellos, que hoy se convirtió en ¡un espacio de juegos!.
Zaira Nara, durante esta cuarentena se encargó de la crianza de sus hijos, de su emprendimiento de maquillaje y del orden de la casa.
Al principio del confinamiento, la modelo de dedicó a reciclar "su camarín", una habitación de la casa donde ella hacía todos los videos y vivos para subir a las redes sociales.
Pero a medida de que sus hijos van creciendo, van necesitando nuevos espacios de juego para poder concentrar en un solo lugar todos sus juguetes y libros.
"Yo solia tener un camarin, que se lo doné a …", así subió hoy una de las historias de su IG junto a un video donde se muestra a Malaika y a Jakob felices en su nuevo espacio.
Antes, el camarín de Zaira Nara
La modelo tenía un cuatro súper amplio con mucho lugar de guardado y grandes bibliotecas en bloques para ordenar todas sus cosas más preciadas.
Sus maquillajes, su ropa y un enorme espejo donde se filmaba para las redes.
Ahora, el playroom de Malaika y Jakob
Pero hoy, la modelo le cedió "su" espacio a sus hijos y se convirtió en le playroom .
Los estantes donde había maquillajes y sombreros, se llenaron de libros y juguetes y los percheros ahora tiene disfraces.
"No me puedo arrepentir", confesó la modelo
"Sin llorar no me puedo arrepentir, no hay marcha atrás... " continúo la modelo en sus historias.
La habitación tiene varios sectores, uno de lectura, uno de cocina y otra de juegos donde los hermanos juntos pasan varios momentos del día.
Para lograr un orden, utilizó diferentes contenedores de colores para clasificar los juguetes y mantener todo en su lugar una vez terminada l ahora de juego.
También puede interesarte Conocé la espectacular casa estilo mediterráneo en la que vivieron Chris Pratt y Anna Faris