Te mostramos el despacho de la reina de Holanda donde hace todas sus video llamadas. Una sala con historia y mucho lujo.
Máxima Zorreguieta continúa con sus compromisos laborales y cuando no puede acudir a una reunión de manera física, lo hace a través de video llamadas.
Esta vez se reunió de manera virtual, en su despacho ubicado en el palacio Huis ten Bosch en la Haya.
Una sala muy cuidada y decorada donde se nota que la reina ha participado activamente en la decoración.
Su despacho, es una sala pintada de color gris claro, alfombrada con motivos geométricos y boiserie en las paredes y puertas. Tiene dos gran ventana donde entra mucha luz y logra iluminar la cara de la reina de Holanda y así salir mejor ante la cámara.
Entre las dos ventanas hay una gran biblioteca llena de libros y varias fotos familiares.
En el centro de la sala hay una mesa circular con tapa enchapada con marqueterie en distintas plumas y raíces haciendo un dibujo concéntrico.
Alrededor de la mesa, hay ubicadas un juego de cinco sillas estilo Reina Ana enchapadas en pluma con marqueterie en la palmeta central. Todas tapizadas en terciopelo color azul.
Una de las paredes está tapizada con una tela estampada en blanco y negro con dibujos de mucha vegetación, un detalle súper chic.
En una esquina de la sala hay una mesita con chambrana, de patas torneadas y enchapada en pluma.
Y sobre ella tiene dos objetos de mucho lujo, uno es un jarrón oriental que hace juego con el juego de porcelana que tiene adentro de una de las vitrinas que está enfrentada, y la otra es la lámpara dorada en forma de palmera.
Como centro de mesa tiene un objeto alto a modo de florero con varias flores naturales, detalle que a la reina le encanta tener.
Muchas de las videollamadas, la Reina Máxima, las realiza a través de una tablet que coloca sobre un trípode así está más cómoda y tiene la pantalla a la altura de sus ojos.
Una decoración lujosa con detalles súper chic, perfecta para una reina del siglo XXI.
También puede interesarte Mirá en qué se convirtió el camarín de Zaira Nara