Kate Middleton visitó una fábrica de bagels y no pudo evitar tentarse: la duquesa amasó y le dio forma a sus propias creaciones. Bagels reales.
William y Kate continúan con su labor real: alentar y contener a su pueblo en tiempos de pandemia.
Desde que el coronavirus afectó Gran Bretaña y tanto la reina Isabel II como el príncipe Carlos se aislaron (aunque el príncipe de Gales aún así se contagió de Covid-19), a los duques de Cambridge les tocó representar a la realeza.
Así visitaban Kate y William una fábrica de bagels. Video: @kensingtonroyal
Kate Middleton con las manos en la masa: hizo bagels
Y esta vez en la agenda de los duques estaba el barrio Whitechapel, en Londres.
William y Kate se acercaron para ver cómo estaban los pequeños comerciantes del lugar. Cómo los había afectado la pandemia de Covid-19 (algo que Kate se tomó como una misión personal, desde que ideó su muestra fotográfica)
La duquesa de Cambridge es fan de la cocina
Aunque la visita era para los dos duques, William sabía que Kate esperaba esta visita especialmente: el itinerario dispuso que los Cambridge visitaran la legendaria Beigel Bake, una tienda de bagels de Brick Lane.
Kate Middleton ama cocina y la oportunidad de poder ver el proceso de cerca la entusiasmó. Con todos los recaudos y protocolos por el Covid-19, la duquesa se animó a preparar sus propios bagels.
William y Kate de visita en tiendas locales
Cuando le tocó amasar sin guantes, Kate dejó ver que no le asusta arruinar su anillo de compromiso (con el icónico zafiro, que fuera de su suegra Lady Di).
Si bien la biografía de Meghan y Harry -Finding Freedom- describió como en casa de los Cambridge William y Kate comparten las tareas del hogar, la duquesa quiso aprenderlo todo del proceso de los bagels y dejó a su esposo colaborando, casi que de costado.
Se trató de una visita oficial y salida placentera de pareja que dejó ver (una vez más) la buena relación de William y Kate.
También te puede gustar: Kate Middleton tiene el vestido que vas a querer usar esta primavera