Chris Hemsworth y su esposa, la actriz y modelo Elsa Pataky, decidieron poner en venta su hermosa villa de Malibú, Los Angeles. Pero antes, publicaron estas fotos y video como promoción.
Moderna, funcional y dueña de una vista maravillosa. La casa que la pareja de actores Chris Hemsworth y Elsa Pataky comparten en Malibú, tiene desde este mes el cartel de venta. ¿Su precio? $ 4.9 millones.
El actor de Thor vende su casa de Malibú
La pareja, que desde hace unos años reside casi permanentemente en Australia, el país de origen de Chris, adquirió esta villa de 5000 m2 en 2016 por 3,45 millones de dólares. Se trata de un magnífico lote escondido tras un camino cerrado y ascendente, rodeado de verde y dueño de una vista maravillosa. Un enclave privado en las colinas, con la casa en altura, en el barrio Point Dume de Malibú, zona de celebrities.
La casa del protagonista de Thor, Stark Trek y Avengers, entre otros filsm, tiene cuatro dormitorios y cuatro baños, una biblioteca, un cine y un área social integrada que la abre por completo a las galerías exteriores, auténticas protagonistas de esta casa ya que la abren por completo hacia el paisaje verde del valle como una suerte de platea en altura.
Luminosa, aireada y moderna
Los techos altos, las paredes blancas y los pisos de concreto pulido, hacen de la casa de Chris Hemsworth y Elsa Pataky una caja de luz. Está diseñada con un moderno sistema de abeturas que se esconden por completo dentro de los muros, liberando por completo las vistas y enmarcando a cada tramo el paisaje.
El comedor de la casa de Malibú que comparten el actor australiano y la modelo española, en pareja desde 2010 y padres de tres hijos, se resume en una mesa redonda con sillas de diseño, y aparece unido a una cocina de alta gama.
El dormitorio principal es súper relajado: blanco, con luces bajas, cama al ras del piso y un gran espejo. También tiene un vestidor empotrado y un baño con bañera exenta y box de ducha doble con baño de vapor incluido.
Los exteriores de la casa del actor de Marvel
La terraza de dos niveles que serpentea a lo largo de la parte trasera de la casa da a unos jardines en terrazas ligeramente vírgenes, con zonas de césped, plantas maduras y una hermosa vista del Océano Pacífico.
La pareja de actores no se quisieron perder las vistas privilegiadas y diseñaron unas terrazas muy cancheras, con pérgolas de madera con guirnaldas de luces que se encienden por la noche. Un comedor de exteriores rústico, con mesa de madera y sillas director plegables, un living frente a un fogón a gas y una reposera thai, ambientan este espacio; uno de los más admirados de la casa que ahora está en venta.