Con ingredientes románticos y muy sensuales, la firma italiana se presenta con aires renovados en el Fashion Week de Milán con el debut de Nicola Brognano. Femenina y juvenil enamoró al público presente.
Blumarine se presentó en el Milán Fashion Week con un nuevo director creativo, Nicola Brognano.
El creador de 29 años trae nuevos aires a la etiqueta y quiere conquistar a un nuevo público más joven y con esta nueva colección primavera verano parece que lo ha logrado.
Blumarine enamora a las nuevas generaciones
Una colección decorada con aires románticos y sensuales
La marca italiana presenta una propuesta muy sensual con muchas minifaldas, escotes asimétricos, bordados y encajes.
Los colores pasteles son los protagonistas de la colección y fue o que ha conquistado a las mentalidades más jóvenes dejando el color negro para looks especiales y más de noche.
Con un guiño noventero llevado a su máxima expresión en una colección que explora en la estética millennial con una impronta romántica, sensual y muy juvenil.
Los protagonistas fueron los vestidos muy cortos en gasa estampada con rosas y mariposas, tops cortos con cristales de Swarovski, minifaldas con volados plisados, minicardigans y tops asimétricos.
Los cinturones con el logo de la marca italiana escrita con cristales brillantes abrazan las cinturas y marcan la diferencia.