La empresaria siempre deslumbra con sus looks. Y desde Nueva York nos anticipó cuáles iban a ser las tendencias que llegarían a este lado del planeta en primavera. Mirá:
Olivia Palermo siempre marca tendencia y se nos anticipó a la primavera con los looks que mostró cada vez que salió a caminar por las calles neoyorquinas.
1. Camisa+bermudas
Este combo es perfecto para un working look súper canchero. Ella lo armó con una camisa casi tan larga como el bermudas y le sumó mules, sus zapatos preferidos.
2. Vestido camisero
El vestido camisero de largo midi fue el preferido de Meghan Markle en la primavera, y también lo eligió Olivia Palermo. Por cómodo y versátil, es la prenda que no te debería faltar del placard. Y si es negro, se convierte en un básico indispensable para armar un buen look. Ella le agregó una mini bag de mimbre, el toque chic, y sus mules bordadas.
3. El corpiño debajo del blazer
La lencería sale a la calle. Esta vez, los corpiños de encaje (como el look de Olivia Palermo) o los crop top, se llevan debajo de blazers para darle al estilismo un aire sensual. Es el ítem de moda especial para armarte un look cuando tenés una salida especial.
4. La camisa como vestido
Esta temporada, las camisas largas se usan como si fueran mini vestidos. ¿Te animás? Un detalle: la camisa no debe ser demasiado corta, sino tener el largo de un mini vestido. Olivia completó el look con una enagua negra con encaje y unos cancherísimos mules con moño plateado más una mini bag.
5. El vestido largo estampado
Por último, el vestido largo estampado, un ítem de moda fundamental de esta temporada. Es perfecto para ir a trabajar, para una salida de amigas y hasta para una fiesta o un evento si le sumás el accesorio apropiado.