La modelo y empresaria compartió una foto nostálgica de su niñez.
Jimena Cyrulnik conquista y llama la atención casi sin proponérselo. Es que la modelo es dueña de una belleza natural tan única que a sus 14 años fue descubierta en una peluquería y nunca más paró. Protagonizó campañas de ropa, comida, pelo, golosinas, productos de belleza y mucho más. Sin embargo, su carita está intacta. ¿Qué opinán?
La foto retro estuvo acompañada de un pequeño epígrafe: "Hola que tal ? ???", pero no tardó de llegar la lluvia de comentarios y más de 5K likes. La mayoría de sus seguidoras, además de remarcar lo igual que está, remarcaron el parecido que @jimecyru tendría con su hijo más chico, Tyron.
Ésta no fue la primera vez que la rubia saca del cajón de los recuerdos una foto vintage. Hace un tiempo también compartió un retrato junto a su hermano, el cómico Fede Cyrulnik. Si bien ambos se lucen en ámbitos distintos (él es un referente del stand up y ella tiene su propia marca de trajes de baño), siempre dejan en claro que son súper unidos y se apoyan en sus proyectos.
También te puede interesar: Jimena Cyrulnik compartió su receta casera para hacer kéfir, la bebida probiótica que es furor