La duquesa de Cambridge asistió al Instituto de Biología Reproductiva y del Desarrollo para destacar la Semana de Concientización sobre la Pérdida del Bebé. Esta vez eligió un vestido azul profundo y dejó en claro que ama el estilo clásico.
En su última aparición en Londres, Kate Middleton eligió un vestido azul profundo con cinturón. Fiel a su estilo, súper clásico, la duquesa se lookeó con un vestido básico al cual le sumó un cinto de cuero.
La duquesa visitó el Instituto de Biología Reproductiva y del Desarrollo para destacar la Semana de Concientización sobre la Pérdida del Bebé. Se vistió con un vestido de largo midi, de cuello cerrado y mangas largas, liso y de color azul. El único detalle, el cinturón de cuero. Lo combinó con barbijo con estampa de flores al tono.
La Duquesa quiso indagar sobre las circunstancias que contribuyen a la pérdida de un bebé. Por cuestiones protocolares, para ingresar al laboratorio tuvo que cubrirse con un guardapolvo blanco. Una vez que ingresó allí, se interesó en las investigaciones que estaban realizando y hasta se dio el lujo de observar a través del microscopio.