La supermodelo posó desnuda en su Instagram a los 9 meses de haber tenido a su primer hijo. Referente del body positive, sorprende con su mensaje al mundo entero.
Ashley Graham a los 32 años, enamoró a toda su comunidad viral, 11,5 millones de seguidores, al postear una foto mostrando su figura frente al espejo de su baño.
A 9 meses de haber dado a luz a su primer hijo , Isaac, la supermodelos referente del bosy positive, viralizó una imagen de su cuerpo desnudo y sin filtros junto a un texto "Nakie big girl" (chica grande desnuda).
En tan solo horas de haber publicado la selfie, acumuló más de un millón de "me gusta" y miles de comentarios positivos donde celebran su exposición al natural y sin filtros.
En respuesta a todos los comentarios, la modelo contestó: "Amo mi hermoso cuerpo grande y fuerte”
La famosa moldeo plus size usa sus redes sociales para mensajes positivos sobre la aceptación y normalización de los cuerpos reales
Ashley protagoniza varias campañas de ropa interior, trajes de baño y accesorios donde no le da vergüenza exhibir su cuerpo, todo lo contrario, lo muestra orgullosa ya que afirma que las mujeres reales tiene curvas, estrías y marcas de cesárea entre otras cosas.
La modelo, luego de 9 meses regresó a las pasarelas de Milán para desfilar para la etiqueta Etro que presentó su nueva colección primavera verano 2021.