Atenta a los designios de la moda, la mujer de Messi nunca deja de sorprender: siempre sabe cómo destacarse con un look diferentes y original sin caer en estridencias.
Antonella Rocuzzo se caracteriza por elegir prendas clásicas, informales y, a la vez, con mucha onda. Tiene el don de saber combinarlas a la perfección para que un look, que en otra mujer puede pasar desaparecido, en ella se destaque y brille. Esta vez optó por una remera tejida, jeans y la estrella total de este equipo: un blazer negro con botones en forma de flor de strass.
Pantalón engomado, un suéter corto a la cintura con logo Versace y zapatillas de animal print son algunas de las prendas que elige la empresaria para uso diario. ¿El detalle más chic? Su cartera Chanel en color gris puesta a modo de bandolera.
En cuanto a su pelo, hace ya un tiempo que abandonó la melena larguísima que alguna vez la caraterizó para sanear sus puntas y aplicar unas mechas woodlights.
Alterna el pelo lacio con beach waves que muchas veces ella misma se realiza en su casa y antes de salir. ¿Quién dijo que una mujer independiente debe vivir preocupada por su estilista?