En un lugar llamado Byron Bay, muy cerca de Brisbane y a 800 kilómetros de Sydney, Chris Hemsworth construyó su lugar en el mundo. Y no puede ser más increíble.
Es un inmenso departamento ultra moderno y minimalista, valuado en 18 millones de euros aproximadamente, con una seña particular única: su mega terraza y vista al mar, y rodeada de parques y vegetación natural.
Así la soñaron el actor australiano que interpreta a Thor en la saga Avengers y su mujer, la modelo Elsa Pataky, desde ahora la familia -junto a su hija India Rose (7) y sus hijos gemelos Tristan y Sasha (5)- más top de Bondi Beach, el lugar exacto donde queda su mansión de playa.
Más allá de sus ambientes distribuidos en varias alturas -en terrazas- el hit de la propiedad son los techos altos (hasta 3 metros de altura) que permiten una vista panorámica al oceáno.
Y el resto de la casa está concebida como un centro recreativo cinco estrellas, con salas de relajación y masajes, gimnasio, una súper pileta, una barra alrededor y áreas de entretenimiento, incluyendo una sala de cine.
Casados desde hace diez años, Chris Hemsworth y Elsa Pataky tienen otra residencia en Los Angeles, California, pero en los últimos años eligieron extender cada vez más su permanencia en Australia.
Y la “mansión Thor” será su mejor pretexto para quedarse a vivir ahí.
También te puede gustar: Cameron Diaz tiene una de las mansiones más top de Los Angeles (conocela por dentro)