Los peinados temáticos de Analía Franchín ya son su marca registrada en Masterchef Celebrity. Comenzó con unos tímidos rodetes tipo cup cakes y terminó con un enorme plato de fideos que lució como si fuera un sombrero de la realeza.
De la simple cola de caballo al plato de fideos, sin escala
“Estaba harta de hacerme una colita para cocinar y un día se me ocurrió empezar con estos tocados. Mi peinador, Jonatan Horne, viene todos los días a casa y juntos fuimos avanzando en esta idea de ponerle onda al look y bueno…. ¡Me cebé mucho!”, explica entre risas la participante de Masterchef Celebrity.
Los tocados son de Gabriela Capucci
Asi fue como Maru Benancio (estilista de Franchín) contactó a Geraldine Capucci -creadora de la marca de accesorios Gabriela Capucci- y los peinados de Analía pasaron a convertirse en verdaderas obras de arte.
“Maru y yo trabajamos juntas, varias veces, para Lali (Espósito) así que nos conocemos, sabemos qué nos gusta y qué no, es muy simple trabajar juntas. Y ni hablar de Franchín: es la persona más audaz y entusiasta del mundo…. ¡Todo lo que propongo le encanta!”, asegura Geraldine Capucci.
“Las argentinas son muy prejuiciosas: nunca quieren usar sombrero, ni tocados, todo les parece ridículo y es una pena porque hay mil propuestas divertidas y con onda que podrían llevar sin miedo al ridículo. Analía, en ese sentido, es una excepción: ella tiene claro que Masterchef es un gan show y se atreve a todo”, concluye la diseñadora.
Se vienen peinados cada vez más elaborados
“No soy amiga de Geraldine (Capucci) pero estuve varias veces en su local y me encanta lo que hace”, confiesa Franchín y asegura que el intercambio de ideas, previo al tocado, es, tal vez, la mejor parte del proceso creativo.
“Nos mandamos fotos, una más loca que la otra, y nos divertimos mucho”, asegura Capucci.
Obviamente, ninguna de las dos aceptó darnos ni un pequeño adelanto de lo que lucirá Analía en las próximas emisiones pero ambas coincidieron en que las sorpresas irán en aumento.