The Attico es la marca que crearon dos it girls, Giorgia Tordini y Gilda Ambrosio, y que supieron convertirla en la elegida por celebrities de todo el mundo. El año pasado, Susana Giménez le compró a Lucía Celasco uno de sus diseños para que estrenara en la gala de los Martín Fierro.
Y también la eligen Dakota Johnson y Chiara Ferragni. En sólo tres años, The Attico se convirtió en una marca de referencia del mundo de la moda. Sus diseños se venden en sitios exclusivos como Net a Porter, Farfetch o My theresa, y visten a modelos de tapa en revistas de moda
Una colección soñada
Ahora acaban de presentar su nueva colección resort 2021. Apostaron a una silueta sinuosa y esbelta. Ultrafemenina como un conjunto de blazer en rosa chicle con hombreras y plumas, y pantalón ajustado haciendo juego.
Satén, lentejuales, colores flúo, cuero, cortes asimétricos. Una colección con ADN y una impronta muy canchera y actual.
Y también está presente la sensualidad con vestidos con recortes, crop top, mucho tajo y drapeados con cordones.