“A mí la única persona del mundo que me hace callar es Benjamín”, confesó Maradona en una entrevista que le dio al programa Paso a paso el año pasado.
Un reencuentro en paz y armonía
Y algo especial, claramente, tenía ese nieto para Diego. Porque, pese a todos los conflictos que tenía con Claudia Villafañe, Maradona dejó de lado sus diferencias y el 19 de febrero pasado aceptó feliz la invitación -que le hizo su hija Giannina – y asistió al cumpleaños de Benja.
Es más, tan feliz estaba Diego por haber asistido al cumple número 11 de su adorado nieto que no dudó en posar sonriente junto a su ex mujer, sus dos hijas y su nieto durante el festejo.
Tan diferentemente iguales
El 3 de marzo Giannina subió la foto a su instagram -imagen en la que se ve a toda la familia abrazada y contenta- y escribió: “Hace 11 años que nos une el amor incondicional por un pequeño gigante. Dulce como pocos, genuino, bondadoso, fiel a sí mismo y con una personalidad que lo hace único, inigualable” y concluyó: “todos tan diferentemente iguales…. ¡Les amo, gracias por ser!