Juana Viale le rindió homenaje a Diego Armando Maradona en el inicio de La Noche de Mirtha de este sábado y sufrió un pequeño percance con su vestido mientras bailaba al son del tema de Manu Chao "La vida es una tómbola", dedicado al exfutbolista.
Juana hizo su ingreso mientras se escuchaba el tema de la banda española Manu Chao cuya letra dice "si yo fuera Maradona/ viviría como él/ la vida es una tómbola/ de noche y de día". Mientras revoleaba la hermosa falta plisada del diseño de Gino Bogani, la conductora perdió el micrófono y se corrió su escote, pero sin dejar nada a la vista. Inmediatamente la nieta de Mirtha se acomodó diciendo "casi me quedo en bolas" y pasó a dedicar unas palabras al Diez.
Mirá el video:
"Estamos escuchando a Manu Chao porque la vida es una tómbola", comenzó diciendo Juana. "Hoy estamos, mañana no estamos y esto es lo que pasó. Todos pensamos que ese día no iba llegar nunca, porque todos hablamos del Diego en presente y el Diego se fue", añadió la nieta de Mirtha.
Y agregó: "Así que acá estamos, brindándole un cariñoso y apretado abrazo a su familia, con todos mis respetos para ellos. El ídolo de todo el mundo, hablaron de él en los titulares de todos los diarios y acá en esta mesa de hoy le haremos un pequeño homenaje".
Y antes de ir al corte, la conductora dijo que "la gente sigue viviendo por el recuerdo de los que estamos acá, así que Diego Maradona vivirá para siempre hoy y para todos".