Se vienen las fiestas y ya estamos planeando que ponernos. Si bien son unas fiestas especiales, no por ello debemos resignar un buen estilismo y sentirnos divinas.
El dress code navideño, siempre nos invita a soñar y a llevar outfits destinados a sorprender.
1. El wrap dress
El wrap dress o vestido cruzado es ideal ya que se adapta a cualquier silueta y edad. Puede ser mini o midi y si o si , lleválo con tacos para darle una impronta más sofisticada.
2. Un mono
La monoprenda es el ítem más versátil de la temporada. Si estás dudando que ponerte, esta prenda nunca falla. Es elegante, funcional y súper canchero.
3. Conjunto de top y pantalón
Otra de las opciones es ponerte un conjunto de dos piezas integrado por un top y un pantalón ancho. Las más jóvenes pueden dejar asomar un poco de piel.
4. Colores de temporada
Los colores de temporada son ideales para llevar en vestidos o prendas que te hagan sentir cómoda. Adoptá los tonos pasteles, los vibrantes y hasta los neutros.
5. Mangas protagonistas
Las mangas abullonadas son uno de los ítems de la temporada. En estas fiestas, si querés darle un toque diferente a tu look ,adoptá una prenda donde las mangas sean protagonistas, puede ser un vestido, un top o una blusa.
6. Toques metálicos
Los brillos son los mejores aliados de la noche. Por eso si querés un look sofisticado sumále a tu outfit un top metálico o simplemente incorporá accesorios donde el brillo sea el protagonista.
7. Un vestido largo
Los vestidos son la prenda más femenina del guardarropas y los largos en especial, nos hacen sentir bien y súper elegantes. Son poderosos y logran elevar tu look aunque lo lleves con sandalias chatas o zapatillas.
8. El blazer vestido
El blazer vestido revela la silueta más fashionista. ¿Cómo llevarlo? con stilettos para así protagonizar la noche más sexy.
9. Full print
Las estampas continúan arrasando en la temporada. Flores, lunares o animal print se llevan en total looks y son el equipo perfecto para estar canchera y bien a la moda.