Diego decía que Claudia Villafañe es incondicional y lo demostró hasta el último momento. Se hizo cargo del velorio de Maradona, se ocupó de contener a sus cuñadas, las mismas que en varias oportunidades la acusaron de robarle dinero a Diego, y en la despedida al astro fundió en un abrazo simbólico a sus hijas con Jana, fruto de una relación extramatrimonial del Diez.
No hay dudas que Claudia es una mujer increíble. Madraza como pocas. Y por si eso fuera poco, en LAM, Yanina Latorre reveló un detalle que hasta ahora no se conocía.
En los últimos momentos de la vida de Diego, ella estaba muy preocupada por su estado de ánimo. Con entereza, dejó de lado su orgullo y tuvo una charla privada con Rocío Oliva.
Mirá el video:
Es que Claudia quería poder cumplirle su sueño y así poder levantarle el ánimo. "Claudia la llamó a Rocío Oliva antes de la muerte de Diego y le dijo ‘el sueño de Diego es juntar a los amores de su vida, que son sus hijos, y la flaca, que sos vos’”, contó Yanina.
Y comentó: “A mí me pone la piel de gallina, me dio angustia porque yo sé que una como mujer se pone mal. Hay que tener entereza para llamar a Rocío y decirle eso, después de todo lo que pasó”.
Lamentablemente, Maradona no pudo hacer realidad su sueño. Además, Rocío negó que haya existido ese llamado.