Diego Maradona era dueño de una gran fortuna. Pero murió en un playroom que no contaba con las suficientes condiciones sanitarias. Ni siquiera tenía acceso a un baño. Oscar Ruggeri contó en una entrevista que Claudia Villafañe le había revelado: "Si vieras dónde falleció Diego, te morís".
Hoy, Olé dio a conocer algunas fotos del interior de la casa en el barrio privado San Andrés, en Tigre, y del playroom donde Maradona pasó los últimos días de su vida.
La casa fue alquilada por Jana Maradona. Según el contrato de alquiler que mostró Jorge Rial en su programa hoy, el alquiler temporal era desde el 11 de noviembre, día que le dieron el alta a Maradona, hasta el día 31 de enero de 2021. La propiedad, alquilada, tiene un piso superior con cuatro habitaciones y baños privados. Pero como Diego no podía subir ni bajar escaleras, se le adaptó este cuarto en la planta baja.
El playroom tenía una cama doble, un televisor de 32 pulgadas, inodoro químico portátil, sillón masajeador y aire acondicionado. Las ventanas estaban tapiadas con durlock para amortiguar el paso de la luz natural.Además había una puerta corrediza para brindarle algo de privacidad a Maradona.
Otro detalle no menor, el playroom estaba pegado a la cocina, con lo cual se escuchaban ruidos de manera permanente.
La cocina no tenía grandes dimensiones. Sencilla y con pocos electrodomésticos.
En lo que sería el living comedor se puede apreciar un juego de sillas de plástico de jardín y un televisor. Evidentemente, todo muy improvisado.