Matthew Perry tuvo un grave pasado de adicciones. Ahora, su ex pareja de hace 10 años contó algo terrible del cuando ella estaba embarazada.
Es que Kayti Edwards dio a conocer que "Chandler", el carismático personaje que hace en Friends, estaba lejos de algo así en la vida real. Aprovechando su condición de embarazo y vulnerabilidad, él la mandaba a comprarle cocaína, heroína y crack.
“Estaba de cinco meses y consiguiendo cosas para él. Él me decía: Nadie va a detener a una niña embarazada. No te preocupes’”, recordó en declaraciones mediáticas.
Él conseguía los dealers y ella era la encargada de buscar las drogas. “Abríamos la bolsa, a veces eran pastillas, cocaína, a veces heroína y crack, era como una mezcla heterogénea, nunca sabías lo que había adentro”, agregó Edwards, que luego siguió siendo amiga del actor.
La mujer comentó también que ella intentaba ayudar a Perry decidiendo salir ella para que no lo vieran a él "deambulando por las calles” o expuesto a que algún periodista lo viera en esa situación.
“Miro hacia atrás y pienso, ‘¿Qué clase de amiga era?’ Pero quería ayudarlo. Me daría este sentimiento de culpa como, ‘Si no me traes esto, iré yo mismo y caminaré al centro’. Yo estaba como, ‘No, no, no, lo haré por ti’ porque no quería que en su estado mental condujera o deambulara por las calles ... (...) Nuestra relación se volvió tóxica. No podría decir que no”, se explayó.
En tres oportunidades, Perry hizo tratamientos para rehabilitarse. Y según también dijo Edwards, se esforzó muchísimo por mantenerse sobrio. Pero, lamentablemente, siempre había indicios de recaída.