La noche anterior a ser mamá, Gigi Hadid registró con su celular las imágenes del cuarto terminado de su bebé. Ahora acaba de compartir esas fotos en su cuenta de Instagram y la habitación es soñada. Además tiene detalles para copiar.
Una habitación mágica, alegre y llena de energía
No es casual que Gigi haya elegido el color naranja para la habitación de su bebé. Según la psicología de los colores es el tono ideal para un cuarto de juegos. Está relacionado con la alegría, la magia y la energía.
Una buena idea para copiar es ésta: Gigi colocó listones de madera en una pared para armar una biblioteca infantil. De esta manera, su hija puede ver fácilmente la tapa de los libros que, además están al alcance de su mano, y elegir qué cuento tomar.
Gigi decoró el cuarto manteniendo los tonos naranja, ocre, crudo marrón y gris. Una paleta de colores que funciona muy bien. Además, sumó muebles de Tailandia a la habitación como la hamaca mecedora de rattan y el tocador para cambiar a la bebé. "Decorando y perdiendo tiempo en detalles me ayudó a prepararme", escribió Gigi sobre la foto.
Además, Gigi sumó un camastro a la habitación. Y colocó almohadones de todos los tamaños, con diferentes diseños y bordados. Sobre una repisa, ubicó cuadritos que respetan la paleta de colores de la habitación.
Gigi pensó en todos los detalles: el sector para cambiar a la bebé, la cuna con baldaquino, la mecedora para acunarla e incluso un camastro para descansar si fuera necesario. Ítems para rescatar y copiar:
- El uso de la paleta de colores.
- El tono naranja que eligió para las paredes
- La idea de la biblioteca para dejar al alcance de la mano de su bebé los cuentos infantiles.