George Clooney, de 59 años, perdió peso por su papel en la película "The Midnight Sky" para Netflix. Llegó a perder 13 kilos para interpretar el papel de un astrónomo que sobrevive a un evento apocalíptico. La pérdida de peso aparentemente le trajó problemas de salud. Tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital con dolores de estómago, finalmente diagnosticado como pancreatitis.
La noticia se dio a conocer ahora pero se sabe que estuvo semanas recuperándose. "Creo que me estaba esforzando demasiado para perder peso rápidamente y probablemente no me estaba cuidando", dijo en una entrevista al Mirror Daily.
"Me tomó algunas semanas mejorar y, como director, no es tan fácil porque necesitas energía. Estuvimos en este glaciar en Finlandia, lo que hizo que el trabajo fuera mucho más difícil. Pero ciertamente ayudó con el personaje", contó el actor.
Además comentó: "Me dejé una barba grande y fea y a mi hijo le encantó porque escondía cosas en ella, de las que yo no sabría hasta que llegara al trabajo y pensaba, 'Oh, hay una paleta atascada en mi barba. Pero mi esposa y mi hija estaban muy felices cuando salió porque era muy difícil encontrar una cara debajo de todo ese lío".