Entrevistado por Migue Granados para el programa Playroom de ESPN, y en tono muy distendido, Benjamín Vicuña aceptó el desafío de comentar los defectos de María Eugenia "la China" Suárez, que en ese momento estaban aún juntos.
La nota es de diciembre del año pasado y luego de confesarse "enamorado" y de asegurar que con la mamá de Magnolia y Amancio "armamos un proyecto muy bonito", el actor chileno pasó a enumerar lo que, a su criterio, son imperfecciones de la bella actriz luego del pedido de Granados de "sincerarse".
"Yo soy carnívoro y mi amiga es vegetariana. No es lo mismo", mencionó Vicuña entre risas, aunque dejando a entender que la elección a la hora de comer marcaba alguna distancia entre ambos.
Luego, el chileno mencionó que dormir poco, tal vez por ser madre de un bebé -Amancio tiene 4 meses-, la pone de muy malhumor. "La falta de sueño la convierte en un ser peligroso. Pero eso nos pasa a todos", aseguró.
El tercer "defecto" de "la China" mencionado por Vicuña se relacionó al uso de la pileta de natación. Según el actor, su mujer no sumerge la cabeza en el agua, lo cual a él le parece insólito. "Tiene esas cosas de las mujeres que le gusta meterse a la pileta, pero sin meter la cabeza en el agua. ¿No es lindo el chapuzón, la bombita y el palito?", reflexionó. "Siento que el proceso de meterse a la pileta no se lleva a cabo por completo si no metés la cabeza", completó, entre risas, en ese entonces.