Shawn Mendes y Camila Cabello están entre las parejas más admiradas de la escena musical.
Sobre la orientación sexual del cantante se ha hablado muchísimo. Cansado de eso es que decidió hablar y contar su verdad.
"Fue muy frustrante para mí porque había personas muy cercanas que eran homosexuales y que no habían salido del clóset y sentí rabia por ellos", aseguró el muchacho respecto a quienes decían que era gay.
También dijo que sintió "ira por lo que se dijo y porque no sabía qué responder. Es algo muy complicado porque uno quiere decir: 'No, no soy gay, pero si lo fuera estaría todo bien, no hay nada de malo en serlo, pero no lo soy'.
Y siguió: "Realmente no sabés cómo responder a esta situación. Todo el mundo me llama gay desde que tengo 15 años. No soy gay y tuve estos problemas por la forma en que sonaba mi voz y porque siempre soy el primero en cruzar las piernas y sentarme al estilo femenino. Realmente sufrí mucho con todo esto".
"Me he dado cuenta de que tenemos que dejar de tener que ser expertos y políticamente correctos al respecto, especialmente como músico famoso. Necesito ser realmente un desastre, decir las cosas incorrectas y disculparme, y decir lo correcto después de disculparme y confundirme acerca de cómo responder cuando la gente dice que soy gay. Cuando me decían que era gay, preguntaba: '¿Qué significa eso?'", se explayó.