Marcela Tinayre habló en LAM con Ángel de Brito y sus panelistas sobre lo que fue el regreso de su mamá, Mirtha Legrand a la televisión y en determinado momento se refirió a la gran sorpresa de la noche: Ámbar de Benedictis, su nieta.
"Somos muy unidas con Ámar pero ésta no la sabía", dijo haciendo referencia a la sorpresa en el cierre del programa. "Juana no lo sabía, mamá tampoco. En un momento dado, mamá dice "¡Cómo me hubiese gustado que estuviera Ambar!". Y Juana mira fuera de cámara y le responde... "No sé, no arreglaron nada", cuenta Marcela.
Y ahí es cuando ella se entera de la sorpresa ya estando sentada en la mesa: "A mí me pasan un papel y me dicen "presentá a Ámbar". El corazón me hizo chic (hace un gesto con la mano en el pecho). En fracción de segundos pensé: "No voy a decir Ámbar, no voy a decir, tu hija, tu bisnieta, mi nieta". Entonces cuando Nacho propone hacer esto, le dije las familias argentinas sufrieron mucho este año por pérdidas, el país, desquicios por todo lo que pasó en esta cuarentena, vamos a enfocarnos en la familia argentina. Y él me hablaba mucho de las generaciones. Y ahí me salió lo que dije: "Y ahora vamos a brindar por la cuarta generación", y entró Ámbar".
Luego habló de la emoción que sintió: "La verdad a mí me emocionó mucho porque Ámbar, que decide ella... Nacho se lo consulto a ella, tiene 17 años... Ámbar maneja, Ámbar se mueve, decide sus profesiones... Nacho la llamó y le consultó: "¿Te animás o no te animás?".
Aclaró: "Más que un homenaje a mamá, era un homenaje a Juana por todo lo que trabajó. Por eso las flores, ella era su homenajeada".
"Ver entrar a Ámbar... Yo me olvidé que era mi nieta", asegura emocionada Marcela. "Vi entrar a una niña como la cuarta generación joven de los argentinos. Muy brillante Nacho de no ponerle micrófono porque no tenía que hablar Ámbar. Y esa cosa de amor, de flores, a la familia tan conocida por todos, que saben todo de nuestra vida, eso me pareció que era como un homenaje a la proyección de todos nosotros, de los argentinos. Ámbar representó mucho".
Con respecto a la reacción de Juana, explicó que "no le gustan las sorpresas en general, nunca de chiquita le gustaron. Ella se tiene que preparar. Y fue muy emocionante. Me miraba fijo a mí... La sorpresa a Juana la desencajó. No sabía, más la emoción de ver entrar a su hija. Y sumale todo el programa que había sido de una enorme emoción. Yo hubiese llorado todo el programa. Me guardé y dije el programa es de ellas dos".
Más información en parati.com.ar