Como un rolling stone, imposible ¡Solo él! Mick Jagger acaba de comprar una mansión en Tampa como regalo de Navidad para su novia, Melanie Hamrick.
Ella es bailarina de ballet, y en las vísperas de Navidad baila de alegría con su mega regalo: una casa junto a un lago, con 780 metros cuadrados cubiertos.
La casa está dentro del barrio privado de Lakewood Ranch, en la ciudad de Saratosa, al sur de Tampa, Florida, y está construida sobre un terreno de 14 hectáreas.
Según informó la compañía inmobiliaria que participó de la operación -en octubre pasado- Jagger eligió la casa a distancia -de manera virtual- y pagó por ella 1,9 millones de dólares. Y en el título de propiedad está claramente escrito el apellido Hamrick.
La casa en Lakewood Ranch explota al máximo su cercanía y vistas al lago a través de inmensos ventanales y aberturas desde el piso al techo que son su seña particular a primera vista.
Y en el interior, además de los cuartos, tiene una sala de desayunosy una cocina de alta gama, más una espacio de oficina frente al mar, sala de juegos y bar, además de piscina y spa.
El dormitorio principal en suite está conectado a una terraza con hogar y cocina de verano, más un baño con gran ducha de efecto lluvia, súper bañera y vestidor personalizado.
Un dato: se dice que el rocker de 77 años eligió esta casa en Saratosa por su privacidad e intimidad y también porque la familia de su novia de 34 años vive en la zona. ¡Un dulce Mick Jagger!
La pareja del músico y la ex bailarina del American Ballet Theatre formada en 2014 tiene un hijo de cuatro años llamado Deveraux Octavian Basil Jagger. Y alcanza con verlo en las redes sociales de su mamá para identificarlo 100 % como un mini Mick.
Y todo indica que esta nueva casa -vecina a otras propiedades de famosos, como Gisele Bündchen y su marido, la estrella de fútbol americano, Tom Brady, e Ivanka Trump, entre otros- será un nuevo hogar para la pareja y su hijo, el octavo del músico británico que además tiene cinco nietos y una bisnieta.
Más información: parati.com.ar